Seguimos con nuestra iniciativa de recomendar buenas series y películas para ver en cuarentena y les ayuden a pasar el tiempo. Para hoy tenemos una lista de propuestas bastante interesante que espero disfruten bastante!

This is Us

Desde el año 2016 esta serie ha sido una de las favoritas de la audiencia y la crítica profesional. De forma consistente, This is Us está firme en el podio de preferencia del público gracias a una historia emotiva, sorpresiva, que de alguna forma consigue mantenerse fresca e interesante. Esta serie de televisión es perfecta si usted disfruta de esos productos que le hacen derramar una que otra lágrima.

Justice League Dark: Apokolips War

En varias ocasiones me he referido al que, en mi opinión, considero un muy impresionante trabajo de Warner Bros Animation construyendo el universo animado que empezó con Flashpoint Paradox. Justice League Dark: Apokolips War es el cierre de esta saga que por 6 años nos ha regalado una enorme cantidad de emocionantes experiencias. La película despide en gran manera a los personajes, con una explosión de acción y un par de momentos emotivos. Una justa depedida!

Rust Valley Restorers

Ubicada en las laderas de las Montañas Rocosas se encuentra una de las comunidades más particulares del Mundo; Rust Valley. Acres de carros viejos y abandonados que parecen simplemente como un botadero para el ojo común. Pero en este lugar vive un equipo de colorids y carismáticos personajes que usan su experiencia para restaurar, cambar y vender autos. Ellos transforman montañas de óxido en tesoros.

Space Jam

Ahora que gracias a Michael Jordan, el baloncesto ha vuelto a ser un tema frecuente en las conversaciones, por qué no aprovechar para ver de nuevo una cinta que muchos amamos de niños? Space Jam (1996) reunió a la leyenda de la NBA con otras grandes figuras del entretenimiento; Looney Tunes. Una película innovadora para su tiempo que ofrece sano entretenimiento. Especial para ver en familia!

American Made

Basada en hechos reales, esta película del director Doug Liman tiene la virtud de presentarnos a Tom Cruise en un papel que rara vez le vemos. Ambientada en las décadas de los años 80, American Made cuenta la historia de Barry Seal, un piloto de avión cuya ambición lo llevó a trabajar con el Cartel de Medellín.

Logan Lucky

Esta es una muy entretenida película del año 2017, dirigida por Steven Soderbergh, en la que la figura del anti héroe se presenta de una forma bastante ingeniosa. Logan Lucky es una de esas cintas que son pequeñas, que no hicieron mucho ruido, pero que absolutamente todos deberían ver. La actuación de Daniel Craig, Channing Tatum y Adam Driver es sensacional!

Ad Astra

Voy a terminar esta lista de series y películas para ver en cuarentena tomando un riesgo. Esta cinta del año anterior fue otro ejemplo más de como la audiencia y la crítica profesional a veces difieren drásticamente en sus impresiones. Para mí, ver Ad Astra fue una experiencia agradable, llena de tensión e incertidumbre. Disfruté bastante el trabajo de Brad Pitt y encontré la historia sumamente atractiva, super recomendada!

Qué les parece esta nueva lista de series y películas para ver en cuarentena? Cuáles han visto? Espero que disfruten bastante de estas recomendaciones y que no olviden compartir las suyas! Además todos en Filmiticos esperamos con ganas leer sus comentarios en nuestras redes sociales!