Después de un largo período de preproducción, las cosas para el reboot de Scarface avanzan. Esta semana Luca Guadagnino fue confirmado como el director a cargo de la película de Universal Pictures.

El trabajo de Guadagnino incluye principalmente documentales y cortos, pero en su lista de largometrajes destacan Call me by Your Name (2017) y Suspiria (2018).

Guadagnino actualmente está filmando la serie de televisión We are who we are.

Scarface

Uno de los primeros aspectos que llaman mucho la atención sobre este reboot de Scarface es la participación de los hermanos Cohen. Ellos fueron los responsables de escribir el guión, cuyos borradores iniciales fueron hechos por Gareth Dunnet-Alcocer, Jonathan Herman y Paul Attanasio.

Argumento

Los detalles de la nueva historia aún son escuetos pero ya sabemos que esta estará ambientada en la ciudad de Los Angeles. Esta nueva versión mantendrá el argumento basado en la inmigración, usado en las películas de 1932 y 1983.

Elenco

Sobre los actores y actrices que formaran parte de la producción hasta ahora, tampoco hay mucha información disponible. Por bastante tiempo el actor Diego Luna se ha mantenido como la principal y única carta de presentación del elenco. Con la contratación del director Guadagnino es muy posible que pronto podamos confirmar la incorporación de más estrellas al grupo de trabajo.

Después de esperar por tanto tiempo, qué piensan sobre este reboot de Scarface? Emocionados por ver que las cosas por fin avanzan? Les gusta la contratación de Luca Guadagnino para dirigir? Dejenos saber su opinión y por favor, siga visitando nuestras redes sociales!