La increíblemente talentosa actriz Halle Berry se prepara para lanzar Bruised, una muy interesante película en la que ella se sienta por primera vez en la silla de director. Berry también toma el papel principal en esta cinta cuyo estreno está programado para el mes de Setiembre.

El día de hoy la organización del Festival Internacional de Cine de Toronto compartió la primer imagen oficial de Berry, quien interpreta a peleadora de artes marciales mixtas.

Argumento

Jackie Justice es una luchadora de MMA caída en desgracia, que ha fallado en la única cosa para que la que ha sido buena. Ella abandonó a su hijo Manny, quien ahora tiene 6 años y regresa a su vida. Jackie debe vencer a sus propios demonios, enfrentarse a las estrellas en ascenso del mundo de las MMA y finalmente convertirse en la madre que su hijo merece.

Producción

Dirección Halle Berry
Guión Michelle Rosenfarb

 

Halle Berry, quien ya se ha desempeñado como productora en otras ocasiones, asume un reto importante al dirigir esta película. La ganadora del Oscar ha probado con creces ser mucho más que una bonita cara frente a la cámara, por lo que resulta muy atractivo ver como puede poner su experiencia actuando y produciendo, al servicio de su nuevo rol como directora.

Elenco

Halle Berry Jackie Justice
Adan Canto  
Stephen McKinley Henderson Pops
Shamier Anderson  
Nikolai Nikolaeff Igor
Denny Dillon Crazy Esther
Shawna Hamic  
Raw Leiba Referee
Sheila Atim Bobbi Buddhakan Berroa
Marko Caka  
Michele Karmin Lady Killer Posse
Bethany Aline  
Amanda Nunes  
Kristoffe Brodeur  
Karle Gwen  

Qué dicen? Ven Bruised coo una oferta interesante para este año? Les llama la atención ver esta película que será dirigida por Berry? Compartan sus opiniones y por favor no dejen de visitar nuestras redes sociales!