El jefe está de regreso! Bruce Springsteen es una de las figuras más emblemáticas en la historia de la música, particularmente de los años 80. Por más de tres décadas el veterano artista se ha mantenido vigente en el escenario gracias a un incansable trabajo y a un irrefutable despliegue de talento. Este año Springsteen regresa para regalarle a sus fans un nuevo y fascinante producto; Western Stars.

Cómo cambias?

Western Stars es, por así decirlo, la versión cinematográfica del nuevo álbum de Springsteen. En esta ocasión el músico se reúne con sus colegas para interpretar en su granja las 13 canciones de su nuevo disco, y de paso compartir algunas memorias de su vida. El especial, que fue co dirigido por Springsteen y Thom Zimny, promete una experiencia más personal, más íntima.

Western Stars

Como les comentaba anteriormente, Western Stars contiene 13 canciones. En su mayoría ha recibido críticas positivas por parte de los expertos, llegando a ser calificado por algunos como uno de los trabajos más encantadores de Springsteen.

Los que han tenido la oportunidad de escuchar el nuevo disco, probablemente estarán de acuerdo. A aquellos que aún no han podido, solo les puedo decir que se pierden de algo muy especial.

Western Stars tendrá su debut en el Festival de Cine de Toronto y poco después llegará a salas de cine alrededor del mundo en Octubre. Algo de lo que estaré muy pendiente y de lo que espero poder hablar más con todos ustedes muy pronto!