Son varias las preguntas que los fans tenemos sobre Captain Marvel. Mientras llega el esperado primer teaser o trailer que nos ayude a responder algunas de esas preguntas, les tenemos las primeras imágenes oficiales de Brie Larson en el papel de Captain Marvel. Estas son cortesía de Entertainment Weekly.

No se ustedes, pero en mi opinión Brie se ve estupenda en esta imagen! La más nueva y poderosa estrella de nuestra galaxia deslumbra vistiendo el traje que todos conocemos. 

Este no es un personaje perfecto, que venga de otro mundo o que tenga una conexión divina. Lo que hace la hace especial es su humanidad. Ella es divertida, pero no siempre cuenta buenos chistes. Puede ser testaruda, descuidada y a veces toma las decisiones equivocadas. Pero en su interior, tiene un gran corazón dentro de todo ese desorden.

Anna Boden, Directora

La publicación también incluye una foto adicional, directo desde el set de filmación. Aquí vemos a Larson en todo su esplendor, luciendo una vez más espectacular!

Con la presentación de estas nuevas fotos, muchos estamos a la expectativa por el lanzamiento del primer teaser de Captain Marvel. Este presuntamente se haría mañana! Hay que estar atentos! 

Producción

En Captain Marvel, el actor Ben Mendelsohn será quien de vida al villano principal, Samuel L. Jackson regresará para interpretar una vez más a Nick Fury. Jude Law interpreta al Doctor Walter Lawson, también conocido como el primer Captain Marvel y quien posteriormente se convirtió en un mentor para Carol Danvers.

Captain Marvel se va a estrenar en salas de cine a partir del 8 de Marzo del 2019.

Qué les parece? Les gusta como se ve Brie Larson en esta imagen? Por favor compartan con nosotros sus opiniones y recuerden estar muy pendientes de nuestras redes sociales! Apenas tengamos más información se las vamos a compartir de inmediato!