A pesar del Covid-19, el nuevo servicio de streaming Peacock, propiedad de NBCUniversal, sigue adelante con sus proyectos y recientemente dio a conocer el primer teaser tráiler de “Brave New World”, adaptación de la novela icónica de Aldous Huxley, escrita en 1932.

“Brave New World” trata de una sociedad utópica que, a través de muchas prohibiciones, ha logrado alcanzar la paz y estabilidad para sus ciudadanos. La historia se desarrolla en un lugar que se llama New London y dos de sus habitantes se embarcan en un viaje hacia las Tierras Salvajes, donde se verán envueltos en una violenta rebelión. Ambos salen bien librados gracias a uno de los “salvajes” que escapa con ellos hacia New London, su llegada pronto amenazará con romper esa utópica armonía.

Si bien, esta novela ya había sido adaptada a la televisión en dos ocasiones (primero en 1980 y luego en 1998 pero en una versión muy lejana a la novela), NBCUniversal ha hecho una apuesta muy grande en esta ocasión, empezando por el increíble elenco que la compone, encabezado por Alden Ehrenreich (Solo), Demi Moore (G.I. Jane), Jessica Brown Findlay (Albatross), Harry Lloyd (GOT), Hannah John-Kamen (Killjoys) y Joseph Morgan (The Vampire Diaries).

La primera temporada de esta serie está compuesta por 9 episodios, los dos primeros dirigidos por Owen Harris (Black Mirror: San Junipero). La producción ejecutiva estará a cargo de David Wiener, en una co-producción de Universal Content Productions y Amblin Television y se estrenará el próximo 15 de Julio.

 

¿Les suena interesante esta nueva adaptación? Aca les dejo el tráiler para que lo piensen bien y nos dejen sus comentarios en nuestras redes sociales.