El universo cinematográfico alrededor de Kingsman seguirá creciendo. El director Matthew Vaughn ya está desarrollando la próxima película de la saga, pero también tiene planes para que la serie nos lleve al pasado. De acuerdo con THS, Vaughn tiene en mente realizar una película de Kingsman que tomará lugar durante la Primera Guerra Mundial.

Producción

Para la precuela, que posiblemente sea titulada Kingsman: The Great Game, Fox está considerando a Brad Pitt y Rachel Weisz. Aunque las negociaciones con Pitt no han empezado formalmente, el plan es que él interprete al villano de la película; Grigori Rasputin. Weisz tomaría el papel de Polly la niñera del personaje principal. 

 

Argumento

El protagonista será Conrad, el joven hijo de duques británicos quien está decidido a servir a su país. Harris Dickinson es el actor escogido para el papel. 

Junto a Rasputin, estarán presentes dos figuras importantes de la época; Gavrilo Princip y Margaretha Zelle. Princip fue el que asesinó al archiduque austríaco Francisco Fernando. Por su parte Zelle, mejor conocida como la famosa cortesana Mata Hari, fue fusilada después de admitir que fue una agente doble para los alemanes durante la guerra. Kingsman: The Great Game también tendrá al General Herbert Kitchener, quien fuera el Secretario de Defensa de Inglaterra. 

La presencia de todos estos personajes hace de la precuela un proyecto bastante atractivo, no les parece? Habrá que ver cómo harán para que todos ellos interactúen, pero sin duda es algo que desde ya pinta muy bien!