Brad Pitt será el protagonista principal de Bullet Train, la próxima película de acción del director David Leitch. El día de hoy varias fuentes, entre ellas The Hollywood Reporter, confirmaron la muy buena noticia!

Pitt y Leitch ya trabajaron juntos, aunque brevemente. En el 2018 el actor apareció brevemente en Deadpool 2, interpretando a un personaje llamado Vanisher.

Argumento

La cinta está basada en el libro Maria Beetle del escritor Kotaro Isaka, publicada en el año 2010. La historia presentará a un grupo de asesinos que viajan en un tren que se dirige a Tokio. El proyecto es descrito como una combinación de Speed y la película Non Stop. De acuerdo con el reporte Pitt interpretará a un asesino conocido como Ladybug.

Producción

Zak Olkewic sera el encargado de escribir el guión. Leitch también se desempeñará como productor junto a Antoine Fuqua. Un aspecto importante sobre la producción de esta película es el hecho que será filmada en un espacio cerrado. Esto le da al equipo la oportunidad de mantener bajo control aspectos sanitarios que eviten la propagación del COVID19.

Recientemente vimos a Pitt trabajar junto Quentin Tarantino en la película Once Upon a Time in Hollywood, lo que le representó el Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto. En el 2019, también una destacada presencia en la cinta Ad Astra, la cual tuvo una buena recepción de parte de la crítica profesional pero no tanta suerte con la audiencia.

Leitch por su parte, ha sido confirmado también como el director de las películas Undying Love y The Division. Ambas se encuentran en la fase de pre producción.

Qué opinan sobre los detalles de Bullet Train? Les gusta la idea de ver a Brad Pitt en el papel principal de esta cinta de acción? Déjenos saber sus impresiones y por favor no olvide seguir visitando nuestras redes sociales!