Después de semanas de rumores y especulación, MGM anunció el día de hoy quien será el reemplazo a de Danny Boyle comoj director de Bond 25. Por medio de una publicación en Twitter, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron que el director Cary Fukunaga ha sido contratado para hacerse cargo de la producción;

Las últimas semanas estuvieron llenas de rumores sobre quien sería el próximo encargado de la dirección de Bond 25. Una de las últimas ternas incluía nombres como Bart Layton, S. J Clarkson y Yann Demange. 

Cary Joji Fukunaga

Cary Fukunaga tiene un amplio historial de trabajo tanto en el cine como en la televisión. Él se ha desempeñado como productor, escritor y director. Dirigiendo algunos de sus trabajos más conocidos son True Detective (HBO), Beasts of No Nation (Netflix) y Sin Nombre.

Sin duda, una muy buena noticia para los que esperamos con ansias Bond 25! Qué les parece? Les gusta la decisión de contratar a Fukunaga? Compartan suscon opiniones en nuestra sección de comentarios!