Ya estamos a solo una semana para el estreno de Bohemian Rhapsody, así que Fox lanzó el día de hoy el trailer final de la película que protagoniza Rami Malek. Esta vez, al ritmo de Under Pressure, vemos a los protagonistas viviendo las tensiones propias de formar una banda de rock;

Las primeras reacciones de la película han sido variadas. Algo positivo es que las personas a las que sí les gustó, la adoraron. Bohemian Rhapsody es un proyecto que hemos esperado por mucho tiempo y conforme la fecha de su debut se aproxima, nuestra emoción crece. 

Producción

Director: Bryan Singer / Dexter Fletcher

Escritores: Anthony McCarten y Peter Morgan

Productores: Jim Beach, Dexter Fletcher, Richard Hewitt, Graham King, Brian May, Arnon Milchan, Denis O’Sullivan, Peter Oberth, Jane Rosenthal, Bryan Singer y Roger Taylor.

Elenco

Rami Malek: Freddie Mercury

Lucy Boynton: Mary Austin

Joseph Mazzello: John Deacon

Mike Myers: Ray Foster

Ben Hardy: Roger Taylor

Aidan Gillen: John Reid

Gwilym Lee: Brian May

Tom Hollander: Jim Beach

Allen Leech: Paul Prenter

Jess Radomska: Cheryl

Aaron McCusker: Jim Hutton

Michelle Duncan: Shelley Stern

Argumento

Bohemian Rhapsody celebra a la banda Queen, su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury. Freddie desafió estereotipos y opiniones al convertirse en uno de los intérpretes más queridos del planeta. La película rastrea el meteórico ascenso de la banda gracias a sus icónicas canciones y sonido revolucionario. Alcanzaron un éxito sin precedentes pero en un giro inesperado, Freddie se apartó de la banda para trabajar en su carrera como solista. Tras pasarla mal sin el apoyo de su banda, Mercury logró reunir a sus compañeros justo a tiempo para el Live Aid. Después de ser diagnosticado como portador de VIH, Freddie lideró al grupo en una de las más grandes interpretaciones en la historia de la música rock. Queen creó un legado que aún inspira a los soñadores y a los amantes de la música.

Bohemian Rhapsody llega a las pantallas el 2 de Noviembre.