El actor Bob Odenkirk es conocido, principalmente, por su gran trabajo interpretando al extravagante abogado Saul Goodman en la afamada serie Breaking Bad y por supuesto en su spinoff, Better Call Saul. No está de más decir que este papel ha hecho de Odenkirk una de las más populares figuras de la televisión en los últimos años.

Los fans de Odenkirk lo veremos nuevamente usando sus coloridos trajes el próximo año, pero también tendremos el chance de ver al actor tomar un rol nuevo para él, el de vigilante. Así como lo leyó, Bob Odenkirk pasará de los tribunales a las calles en la película Nobody.

Argumento

Odenkirk interpretará a Hutch Mansell, un padre de familia que vive en los suburbios, un vecino ignorado que pasa desapercibido. Tal y como lo dice el título de la película, Mansell es un don nadie. Pero cuando dos ladrones entran a su casa durante la noche, toda la furia que Hutch ha reprimido por tanto tiempo se desata, lo que hace que tome un brutal camino que revelará secretos muy oscuros que él trató de dejar atrás.

No se que opinan ustedes, pero esta premisa me parece demasiado interesante. El argumento puede resultar familiar, ya que hay otras películas que han tratado temáticas similares. Lo atractivo de todo esto es evidentemente el salto que Odenkirk da, tomando un papel diametralmente opuesto al que lo ha hecho una estrella a nivel mundial.

Producción

Dirección Ilya Naishuller
Guión Derek Kolstad

Ahora sobre el staff hay algunos detalles interesantes que podemos mencionar. Ilya Naishuller es el director de Hardcore Henry, una peculiar película del 2015 que tuvo una recepción tibia entre críticos y fans. El escritor del guión por su parte, trabajo en las tres entregas de John Wick. David Leitch será uno de los productores de esta película.

Hoy también fue anunciada la participación de Christopher Lloyd y Connie Nielsen. El desarrollo de esta película avanza a buen paso! A ustedes qué les parece la idea de ver a Odenkirk en este papel? Les llama en algo la atención?

Compartan con nosotros sus opiniones! Además procuren estar visitando nuestras redes sociales porque hay mucha información de interés para su deleite!

Nobody llegará a salas de cine a partir del 14 de Agosto del 2020.