Si después de leer el título de esta nota usted no siente emoción, algo anda mal! Gracias a los colegas de Variety, nos hemos enterado que Blumhouse está trabajando activamente en el desarrollo de una nueva película basada en Dracula!

Aunque el proyecto se encuentra en sus etapas iniciales, la compañía productora ya ha dado importantes pasos en la preparación de la cinta. El primero, es que ya tienen lista a la persona que se hará cargo de la dirección; Karyn Kusama.

Antecedentes

Revisando el historial de trabajo de Kusama, encontramos una muy interesante variedad en sus créditos como directora. Una de las películas que más me llaman la atención de su currículo es The Invitation. Esta sensacional cinta del 2015, formó parte de nuestro especial de Halloween un par de años atrás y estoy seguro que muchos, si aún no la han visto, la van a disfrutar bastante.

Otros de los trabajos de Kusama son The Outsider (HBO), Destroyer (2018), The Man in the High Castle (2016) y Aeon Flux (2005), solo por citar algunos.

Todavía deben confirmarse otros aspectos del desarrollo de esta película, entre ellos el estudio que apadrinará el proyecto.

Parece que Drácula está tomando un nuevo aire. Diferentes producciones basadas en su mitología han sido lanzadas recientemente o están siendo trabajadas. No hace mucho Netflix estrenó una miniserie, producida en conjunto con la BBC, y acaba de lanzar la tercer temporada de Castlevania. También recordemos que la ABC está desarrollando una serie llamada The Brides, la cuál tendrá como protagonistas a las tres famosas novias del famoso Conde.

Blumhouse por su parte, sigue formando una impresionante reputación con el desarrollo de muy interesantes proyectos. The Invisible Man, su más reciente película, se ha convertido en un fenómeno internacional que ha recibido una muy positiva respuesta por parte de la audiencia y la crítica profesional.

Cómo lo ven? Les gusta la idea de ver una película de Blumhouse sobre Dracula? Déjenos saber lo que les parece esta noticia y recuerde por favor seguir nuestras redes sociales!