Disney Plus lanzará el próximo 31 de Julio Black is King, una película dirigida, escrita y producida por la cantante Beyoncé Knowles. La cinta sirve como un acompañamiento visual del álbum The Lion King: The Gift. Este también fue producido por Knowles.

El servicio de streaming presentó este día un hermoso trailer, en el que podemos ver los hermosos detalles de la producción. Vean el avance a continuación;

Argumento

Un joven Rey Africano emprende un viaje en que encara la traición, el amor y el encuentro de su propia identidad para reclamar su trono. Durante su travesía recibe la guía de sus ancestros y de su amor de la infancia.

Producción

Dirección Beyoncé

Blitz Bazawule

Guión Beyoncé

Después de producir The Lion King; The Gift, Beyoncé expresó su deseo por crear una forma para que la gente pudiera conectarse a la historia de forma personal. Cada canción fue escrita para darle al oyente la oportunidad de crear sus propias imágenes, mientras escucha sus nuevas versiones.

La filmación se realizó en lugares de Ghana, Nigeria y los Estados Unidos.

Elenco

Beyoncé
Naomi Campbell
Lupita Nyong´o,
Shaun ¨Jaz – Z¨ Carter
Kelly Rowland
Pharrell Williams
Tina Knowles Lawson

Una combinación muy interesante de talento acompaña a Knowles en esta película, no les parece?

Qué opinan sobre Black is King? Les gusto el trailer? Déjenos saber su opinión! Por favor vaya a nuestra sección de comentarios y redes sociales y nos cuenta cuáles son sus impresiones!