El día de ayer la joven actriz Ella Jay Basco fue confirmada para el papel de Cassandra Cain en Birds of Prey. Con este casting, la película del DCEU ya completó la formación del equipo de ¨heroínas¨ que se van a enfrentar a Black Mask. 

Con Margot Robbie como productora, el desarrollo de este proyecto ha avanzado a muy buen paso. El hecho de que va a ser categoría R, es uno de los aspectos más interesantes sobre esta película. Otro detalle que vale la pena resaltar es el hecho de que esta cinta será la primera en el género que va a contar con un elenco principal formado exclusivamente por mujeres. Tomemos unos minutos para repasar toda la información confirmada sobre Birds of Prey!

Producción

Director Cathy Yan
Escritores Chuck Dixon 
Jordan B. Gorfinkel 
Christina Hodson 
Greg Land
Productores Walter Hamada
Geoff Johns .
Sue Kroll 
Hans Ritter 
Margot Robbie 
Bryan Unkeless

Reportes que surgieron recientemente indican que la producción de Birds of Prey inicie entre Enero y Febrero del próximo año. La película se estrena en salas de cine a partir del 7 de Febrero del 2020.

Elenco

Margot Robbie Harley Quinn
Mary Elizabeth Winstead Helena Bertinelli / Huntress
Ewan McGregor Black Mask
Jurnee Smollett-Bell Dinah Lance / Black Canary
Rosie Perez Renee Montoya
Ella Jay Basco Cassandra Cain

Argumento

Ya hemos podido confirmar que en la historia, Cassandra tendrá un papel particularmente importante. Después de separarse del Joker, Harley Quinn hace equipo con Black Canary, Huntress y Renee Montoya. Ellas se unen para salvar la vida de la joven Cain, quien es amenazada por un malvado líder criminal. 

Con todo lo que han visto hasta ahora sobre Birds of Prey, qué opinión les merece? Les llama la atención en algo?