Las cosas siguen avanzando de forma muy positiva para la película Birds of Prey. En una entrevista reciente Margot Robbie, quien además es la productora, habló sobre la producción. 

Robbie describió la película como algo muy diferente a lo que vimos en el DCEU. Además de ser la primera cinta categoría R, esta tendrá un presupuesto mucho menor en comparación con las otras películas de DC Films. La bella actriz también comentó que es muy posible que esta película se empiece a filmar en el mes de Enero del 2019. 

Producción 

Son varios los proyectos que se están desarrollando con personajes como Harley, Joker, Deadshot, pero hasta ahora Birds of Prey se muestra como el primero en dar pasos en firme. Anteriormente Robbie habló sobre sus intenciones e ideas sobre el tono de la película.

Desarrollé la idea de una película categoría R en la que veríamos a una banda de chicas que incluya a Harley. Harley necesita amigas. A ella le encanta interactuar con las personas, así que no hagamos una película con ella solamente. Ella tiene que estar con otra gente, debería ser una banda de chicas. No veía muchas de esas en la pantalla, especialmente en el género de acción. Así que eso siempre ha sido algo importante para mí. 

Otro detalle importante es que DC ya tiene a Cathy Yan contratada para dirigir la película. Aún no tenemos más información disponible sobre los personajes que van a acompañar a Harley, pero se rumora que nombres como los de Batgirl, Black Canary y Huntress suenan fuerte para formar parte del equipo.