El actor Bill Skarsgard ha sido escogido para tomar el papel principal en Clark, una de las próximas miniseries de Netflix. El intérprete de It, tomará el papel del infame criminal sueco Clark Olofsson.

Quién es Clark Olofsson?

Olfsson ahora vive en Bélgica. Él recibió sentencias por intento de asesinato asalto, robo y narcotráfico y ha pasado más de la mitad de su vida en instituciones correccionales en Suecia. Olofsson ha sido llamado el primer pop ganster de su país. Él participó en el robo de Norrmalmstorg, cuyos eventos resultaron en la creación de la frase Síndrome de Estolcomo para describirlos.

Argumento

La miniserie será una adaptación de la autobigrafía de Olofsson, en la cual él refelxiona sobre su vida criminal la cual empezó en la década de los años 60. La serie será dirigida por Jonas Akerlund. 

Cuando se hizo el anuncio sobre la participación de Skarsgard, el actor dijo lo siguiente;

Clark Olofsson es, para bien o mal, uno de los más coloridos individuos de Suecia. Acepto este reto con una combinación de placer y terror. Creo que con Jonas y Netlfix detrás del proyeto, podemos contar una historia increíble con un paso y una locura que no se han visto en la televisión antes.

Sin ninguna duda un muy interesante proyecto para Skarsgard del que tendremos que estar muy pendientes!

Qué les ha parecido la carrera del joven actor hasta ahora? Además de lo que él ha hecho en It, cuáles otros de sus trabajos les han gustado? Les llama en algo la atención la idea de verlo interpretar a un personaje de la vida real que sea tan pintoresco?

Dese una vuelta por nuestra sección de comentarios y comparta sus opiniones! También recuerde visitar nuestras redes sociales y suscribirse!