Todavía recordamos que en diciembre del 2017  se nos dijo que tendríamos una segunda temporada del éxito de Big Little Lies, y muchos nos preguntamos de que iría esta parte, si el cierre de la primera fue perfecto, de donde sacarían historia si solo hay un libro. Pues ya tenemos muchas respuestas para eso. HBO nos dio todo, tráiler y sinopsis para donde va esta nueva temporada de mentiras y secretos.

La calidad de la serie de HBO ha sido muy reconocida  en varias ocasiones, y no es por nada que se alzó con 4 Globos de Oro, 8 Emmys, 2 Screen Actors Guild Award, por mencionar algunos, ya esa temporada pasada arrasó con cuanto premio tenia al frente.

El atractivo principal de esta serie sigue siendo su tremendo elenco, se puede decir que es más lujoso que se haya visto en la televisión, ahora hay sumarle un nuevo elemento: La reina de Hollywood Meryl Streep entra para hacer las delicias a más de uno, con papel que será la que ponga en juego a las cinco de Monterrey.

Lo que  nos dejo el Tráiler

HBO nos soltó en pleno revuelo con Juego de Tronos, el tráiler de esta nueva temporada donde vemos incluso la fecha de estreno (9 de Junio) menos de dos meses estaremos comentado capitulo tras capitulo todos los domingos y serán siete episodios, esta vez todos serán dirigidos por Andrea Arnold, recordemos que la primera fue dirigida por el aclamado director Jean-Marc Vallée.

El Tráiler inicia con la famosa canción que nos enamoró anteriormente “Cold Little Hart “ y la deja de fondo. Luego vemos a Celeste, Bonnie, Madeline, Retana y Jane después de la muerte de Perry. Y como dijimos el avance cierra con Meryl Streep hablando con Madeline diciendo que no le va contar lo que ocurrió con su hijo.

Esto dice la Sinopsis

Por otro lado, sinopsis de la segunda temporada habla algo así: “Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Mientras que Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado”.

HBO añade: “El oscuro y subversivo drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba… se avecinará la posibilidad de heridas emocionales y corporales”.

Así que lo que veremos serán como siguen las vidas de estas mujeres tras lo ocurrido en la primera temporada, como tendrán que seguir escondiendo los secretos y mentiras que la rodean. Como enfrentar el escrutinio de la sociedad y como afecta todo lo sucedido en su rutina de vida. Así que mi emoción se eleva a mil.

Ya queremos que llegue Junio para ver a Nicole Kidman y Resse Witherspoon juntas de nuevo en un duelo con Meryl Streep.