Ben Affleck y Matt Damon han sido amigos desde su juventud. Sus talentos fueron recompensados cuando en 1998 ganaron el Oscar en la categoría de Mejor Guión Original por Good Will Hunting. 

Desde entonces sus carreras fueron catapultadas, y aunque su amistad se mantiene intacta, ya ha pasado mucho tiempo desde que los vimos trabajar juntos en algún proyecto. Bueno pues la espera terminó. Hoy Deadline confirmó que ambos participaran en una nueva película en la que Affleck será el director y que Damon va a protagonizar. Fox es el estudio que tendrá los derechos de distribución de la cinta.

Argumento

La película está basada en una historia de la vida real. Esta película narrará los detalles de cómo el ex policía Jerome Paul Jacobson robó millones de dólares a McDonald´s, al hacer trampa en un juego de Monopoly que la cadena organizó. Esta actividad incluía premios que iban desde comidas gratis hasta $1 millón. 

Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) serán los encargados de escribir el guión!

Aunque ambos han sufrido alguno que otro traspié con los trabajos que han tomado en los últimos años, su capacidad no está en duda. Personalmente, considero que Affleck es un gran director! Al menos a este servidor, lo pueden contar como uno de interesados en saber más sobre este nuevo proyecto. 

Les ofreceremos más detalles cuando estén disponibles.