El desarrollo de la película The Flash ha tomado un muy interesante giro. Hoy los colegas de Vanity Fair confirmaron que Ben Affleck regresará como Batman, en la película del director Andy Muschietti.

Affleck recibió el guión a finales de la semana anterior y en esta aceptó el papel. El mismo Muschietti se refirió al casting de Affleck.

Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte; Su masculinidad, la forma en la que se ve y la imponente figura que tiene, pero él también es muy vulnerable. Él sabe como entregar esa vulnerabilidad desde su interior. Solo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese balance.

Él es una parte muy importante para el impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne va a traer una nivel de emociones que no hemos visto antes. Es la película de Barry, su historia, pero los personajes tienen una relación más fuerte de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres, y ese es uno de los vehículos de la película. Ahí es donde el Batman de Affleck entra. Me siento muy feliz por colaborar con alguien que ha estado en ambos lados de la cámara. Él entiende.

La participación de Affleck no es la única revelación importante sobre The Flash. Recordemos que hace unas semanas también fue confirmada la participación de Michael Keaton, quién también interpretó a Hombre Murciélago bajo las órdenes de Tim Burton en 1989 y 1992.

Flashpoint

El argumento de esta cinta está basado en el popular comic Flashpoint Paradox, un evento que cambió drásticamente eventos importantes en la historia de los personajes de DC. La película sentará las bases de la existencia del multiverso en el DCEU, un concepto que ya ha sido desarrollado con éxito en el Arrowverse.

Ahora que saben que Ben Affleck regresará como Batman una vez más, qué opinan? Les gusta la idea de ver al actor tomando este papel de nuevo? Aprovechen y me cuentan cuál es su Batman favorito del cine y la televisión!