Ben Affleck da un giro bastante interesante en su carrera con la película The Way Back. El actor toma un papel con el que muchos podemos identificarnos, en una cinta que habla sobre una importante problemática a nivel mundial; las adicciones.

En su vida real, Affleck está luchando contra su adicción al alcohol. Esta batalla, para los que saben del tema, es difícil y puede estar llena de tropiezos. No es una decisión sencilla por lo que en mi caso personal tengo mucho interés en ver la profundidad que Ben puede imprimirle a su personaje. The Way Back talvez no sea una oferta que a muchos les parezca atractiva, pero sí me parece que es una que al menos debemos considerar.

Vean el primer trailer de la cinta de Warner Bros. a continuación;

Argumento

Un antiguo fenómeno del baloncesto colegial, que está luchando contra el alcoholismo, recibe una oferta para dirigir el equipo de su colegio. Conforme el equipo empieza a ganar, él encuentra una razón para enfrentar a sus demonios. Será esto suficiente para que pueda enderezar su camino y encontrar la redención?

Producción

Dirección Gavin O’Connor
Guión Gavin O’Connor

Brad Ingelsby

Otro aspecto interesante de esta producción en Gavin O´Connor. Su último largometraje fue The Accountant, precisamente con Ben Affleck en el papel principal. Antes de esta, dirigió Jane Got a Gun (2015), varios episodios de series de televisión y Warrior (2011), la que considero su mejor película.

Elenco

Ben Affleck Jack Cunningham
Janina Gavankar  
Hayes MacArthur Eric
Rachael Carpani Diane
Da’Vinchi Devon Childress
T.K. Carter Russ
Lukas Gage Eddie
Caleb Thomas Mike Ball Boy
Christine Horn Doctor
Chris Bruno Sal
Marlene Forte Gale
Melvin Gregg Marcus Parrish
Al Madrigal Dan
Jayne Taini Susan Norris
Sal Velez Jr. Miguel

The Way Back llega a salas de cine alrededor del mundo a partir del 6 de Marzo del 2020.