Después de tomar un descanso como director, Ben Affleck se prepara para sentarse en la silla detrás de cámaras de nuevo. El también actor, productor y escritor llegó a un acuerdo con Paramount para hacerse cargo de la filmación de la película The Big Goodbye.

Argumento

The Big Goodbye estára basada en el libro The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood.El libro cuenta la historia detrás de escena del clásico del cine negro de 1974 protagonizado por Jack Nicholson y Faye Dunaway. Desde la dirección de Roman Polanski y el guión ganador del Oscar de Robert Towne hasta el final retorcido que conmovió a los espectadores hasta la médula, Chinatown se unió a la larga lista de películas que dejaron huella durante la década de 1970. Sobre la historia de la película clásica se cierne el inminente eclipse de los estudios aptos para cineastas de los años 70, que dieron paso al Hollywood corporativo que conocemos hoy.

Aunque su faceta como actor es la más conocida, Ben Affleck ha cosechado grandes éxitos trabajando fuera de cámaras. Además de ganar el premio Oscar por el guión de Good Will Hunting, Affleck ha dirigido películas excelentes como Gone Baby Gone (2007), The Town (2010) y Argo (2012).

Su última película como director, Live by Night, no tuvo tanta suerte como las anteriores.

Por ahora no hay más información sobre los detalles de The Big Goodbye en relación al posible elenco, sin embargo ya sabemos que Affleck también será el encargado de escribir el guión.

Les han gustado las películas que ha dirigido Affleck? Cómo ven los detalles de The Big Goodbye? Compártanos su opinión y recuerde seguir visitando todas nuestras redes sociales!