Becoming Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody es claramente uno de los eventos más importantes a los que los cinéfilos podremos ir en el Mes de Noviembre.

La película de Bryan Singer / Dexter Fletcher narra parte de la historia de vida de una de las figuras de la cultura pop más importantes del siglo pasado. Freddie Mercury fue en vida uno de los más talentosos showman de historia de la música. Algunos inclusive dirán que fue el mejor. Fue el actor Rami Malek, el elegido para interpretar al ídolo de la música rock. Desde que vimos a Malek por primera vez como Mercury, quedamos muy satisfechos con su trabajo. Las fotos y los trailers mostraron los resultados de un trabajo serio y dedicado a regalarnos una representación fiel de Freddie.

Todavía nos falta ver el producto final. Tenemos claro que será hasta este momento cuando todos podamos decir a ciencia cierta si la espera valió la pena o no. Por ahora, con lo que hemos visto mantenemos nuestra posición optimista sobre lo que Bohemian Rhapsody puede ofrecernos.

El día de ayer Fox lanzó un nuevo vídeo en el que algunos de los miembros del equipo, incluyendo a Malek, explican el proceso de traer a Freddie «de regreso». Pueden verlo a continuación.

SINOPSIS Y ELENCO

Ben Hardy será el encargado de interpretar al baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello será el bajista John Deacon. Aaron McCusker será el encargado de interpretar otro papel importante; el de Jim Hutton quien fue la pareja de Mercury hasta su muerte en 1991. La cinta biográfica basada en Freddie Mercury, la banda de rock Queen y la historia que llevó a la presentación del grupo en 1985 en el Live Aid.

Bohemian Rhapsody pasó un poco de aprietos después de que el director Bryan Singer fuera despedido. Poco después Dexter Fletcher tomó las riendas de la producción.

Bohemian Rapsody se va a estrenar el 2 de Noviembre del 2018.