La carrera del actor Kevin James está a punto de tomar un giro bastante interesante. El actor se ha hecho un nombre participando en comedias pero ahora, toma el papel de un villano en la cinta de suspenso Becky.

La idea de ver a James en un rol de este tipo, es tanto sorpresiva como atractiva. Por mucho tiempo me he preguntado si él tiene la capacidad para poder protagonizar proyectos de este tipo, por lo que Becky es más que una nueva oferta para este año. La película también es un importante experimento para la carrera de Kevin.

Vean el primer trailer oficial de Becky a continuación;

Argumento

Becky es una adolescente atractiva y rebelde. Ella va con su padre a su casa en el lago, en un intento por reparar su relación. El viaje sin embargo toma un giro inesperado cuando ellos se encuentran con un grupo de convictos, que intentan escapar y que están liderados por un despiadado hombre.

Producción

Dirección Jonathan Milott

Cary Murnion

Guión Nick Morris

Cary Murnion

Elenco

Joel McHale Jeff
Kevin James Dominick
Lulu Wilson Becky
Amanda Brugel Kayla
Robert Maillet Apex
Ryan McDonald Cole
Mike Dara  
Chandra Michaels  
James McDougall  
Gage Graham-Arbuthnot  
John D. Hickman  
Isaiah Rockcliffe  
Charles Boyland  
Andrew Siwik  
Markus Radan  

Qué les parece? Becky está programada para llegar a salas de cine a partir del 5 de Junio. La quieren ver? Qué les pareció lo que vieron de Kevin James en este trailer? Comparta con nosotros sus opiniones y por favor también recuerden visitar nuestras redes sociales y suscribirse!