Universal lanzó un sorpresivo, y también debo decir atractivo, corto llamado Battle at Big Rock. El vídeo de poco más de ocho minutos de duración nos muestra algunas de las cosas que suceden después del final de Jurassic World: The Fallen Kingdom.

Todavía faltan un par de años para que Jurassic World 3 llegue a las pantallas de cine, por lo que el lanzamiento de este video resulta ser algo muy interesante. Si me lo preguntan, la movida es una muy inteligente y eficiente herramienta de mercadeo, que cumple muy bien en recordarnos que los dinosaurios aún ¨viven¨.

Antecedentes

Juntas las dos primeras películas de esta ¨nueva generación jurásica¨ recaudaron en cines alrededor del mundo $3 billones. No leyó mal, de la mano de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard esta es una de las franquicias más exitosas comercialmente hablando de esta década.

Volviendo al tema de Battle at Big Rock la corta historia deja muy claro lo que podemos esperar dentro de dos años. Después de los eventos de Fallen Kingdom, las criaturas ahora empiezan a ubicarse en un mundo que no está listo para su regreso. Millones de años después, las criaturas más imponentes que habitaron la Tierra, se encuentran cara a cara con el ser humano.

Qué les pareció este corto? Particularmente lo disfruté bastante! Las escenas finales sirven como un buen anticipo de lo que espero sea una historia que muestre en toda su magnitud el enorme conflicto que sería el encuentro de hombres con dinosaurios!

Hasta ahora han disfrutado de las cintas de Jurassic World? Compartan sus opiniones!