El universo animado de DC y Warner Bros sigue innovando en esta nueva etapa post Justice League: Apokolips Wars. Una muy interesante oferta que trendrán disponible en el mes de Octubre es Batman; Death in the Family.

Esta cinta animada destaca por varias razones. Antes de hablar de ellas, qué les parece si vemos una vez más el trailer oficial?

Evidentemente la historia, basada en el popular comic del mismo nombre, es el primer atractivo. Las cosas, sin embargo, no quedan ahí. Como podrán haber notado, Death in the Family tendrá le ofrecerá al espectador la oportunidad de interactuar con el desarrollo de las acciones y escoger en puntos clave que pasará con la historia. Esta será la primer película de DC que ofrece esta experiencia interactiva.

Under The Red Hood

En el 2010 esta historia fue llevada a la pantalla con la genial Batman; Under the Red Hood. La película aún es recordada como una de las mejores en el universo animado de DC, que ya de todos modos cuenta con un muy buen catálogo de productos.

Argumento

En su primer película animada interactiva, ustedes deciden la dirección que tomará el destino de Jason Todd.

Producción

Dirección Brandon Vietti
Guión Brandon Vietti

Elenco

Bruce Greenwood Batman
Gary Cole Two-Face / Comisionado Gordon
John DiMaggio Joker
Vincent Martella Jason Todd
Zehra Fazal Talia al Ghul

Cómo lo ven? Les llama la atención la idea de poder decidir que pasará con la vida de Jason Todd, entre otras cosas, en esta película? Teniendo la oportunidad de convertirse en los directores, qué cambios les gustaría poder realizar en la historia de esta cinta? No cambiarían nada?

Tengan presente que Batman; Death in the Family estará disponible en medios digitales, DVD y Blu Ray a partir del 13 de Octubre.

Qué otras películas con este formato interactivo han visto? Cuál es su favorita? Cuéntenos! Visite nuestra sección de comentarios y redes sociales y por favor comparta sus impresiones!