Tras la salida de Joss Whedon como director de Batgirl, la primera pregunta que nos hicimos fue quien seria su reemplazo. La respuesta podría llegar más tarde de lo que esperamos. De acuerdo con The Wrap, Batgirl ya no es una prioridad para Warner Bros y DC Films.

De acuerdo con el reporte, el estudio pretende enfocarse en los miembros principales de Justice League. Las demás películas basadas en personajes secundarios, tendrán que esperar un poco más. Batgirl, Nightwing, Lobo y otros más entonces siguen en pie solo que por ahora su desarrollo no será trabajado con ninguna prisa.

Tomando en cuenta que el DCEU ha tenido serios problemas para despegar, tiene sentido que hayan decidido priorizar su trabajo con sus personajes principales. Aquaman, Wonder Woman y Shazam ya están en desarrollo o en producción. Las demás películas aún no despegan; vean a continuación un resumen;

Dirigida por James Wan  protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. La película será estrenada a finales de este año.

Wonder Woman 2

La secuela empieza producción a finales de Mayo. Patty Jenkins regresa como directora y Gal Gadot en el rol principal. 

Shazam

La producción ya empezó con David F. Sandberg a la cabeza. Zachary Levi y Asher Angel son los protagonistas de la película. Shazam se estrena en Abril del próximo año.

The Batman

Matt Reeves está trabajando en la pre producción. Por el momento no hay ninguna fecha de inicio o estreno confirmada. La participación de Ben Affleck está en veremos.

Man of Steel 2

Otra más de la que no se sabe nada. Henry Cavill está negociando una extensión de su contrato con DC, pero por lo demás es poco lo que se ha confirmado. La película tampoco tiene director.

 Flashpoint

Este es uno de los proyectos más importantes para WB y DC Films. John Francis Daley y Jonathan Goldstein están negociando con WB para dirigir la película. Fuera de eso, lo único que se da por un hecho es el regreso de Ezra Miller en el papel principal. 

Recordemos que en su lista de trabajo DC Films incluye títulos como Black Adam, Green Lantern y Cyborg sobre las que tampoco se ha ofrecido muchos detalles.