Lionsgate empezó a desarrollar Ballerina, un spinoff de la famosa y lucrativa saga de acción John Wick. Para la dirección de esta nueva película, el estudio ha acudido a un director con experiencia en el género de acción; Len Wiseman.

Producción

De acuerdo con Deadline el guión de Ballerina está a cargo de Shay Hatten, cuyos más recientes trabajos incluyen John Wick: Parabellum y Army of the Dead, la película de Zack Snyder que será estrenada por Netflix. Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, serán los productores de la película. Según el reporte el desarrollo de esta película está siendo tratado con prioridad, inclusive cuando la cuarta entrega de John Wick también ha iniciado sus preparativos.

Argumento

La historia se va a enfocar en una joven asesina, que busca venganza de los hombres que asesinaron a su familia. Aún no se ha confirmado si Keanu Reeves tendría alguna aparición en la cinta.

Len Wiseman

La carrera de Wiseman, como director, incluye títulos como el remake de Total Recall (2012), Die Hard 4.0, y Underworld. Para la televisión, él también ha dirigido episodios de series como Sleepy Hollow, Lucifer, The Gifted y Swamp Thing. Otros dos de los proyectos futuros que estará dirigiendo son Sin City (Tv) y McClane (cine).

John Wick

En el mercado actual los reboots y spinoffs son cada vez más frecuentes. Cuando hablamos de John Wick, nos referimos a una saga cuya más reciente película recaudó en salas de cine alrededor del mundo más de $300 millones alrededor del mundo. No es de sorprender que Lionsgate quiera buscar formas de expandir el alcance que esta popular franquicia ha tenido.

Cómo lo ven? Es el éxito que John Wick ha tenido suficiente para justificar la producción de un spinoff? Cómo podría Lionsgate tratar una historia con una protagonista femenina de forma exitosa? Queremos conocer sus opiniones! Compártalas en nuestra sección de comentarios.