Ford v Ferrari es una de esas películas que sin haber llegado aún a salas de cine, está dando mucho de que hablar. A un par de meses para que la cinta del director James Mangold sea estrenada, la cinta ha sido mencionada frecuentemente en conversaciones sobre los premios de la Academia.

Esto no debería ser una sorpresa. Basta ver el caso de Bale y su muy buen récord de excepcionales trabajos para entender el por qué Ford v Ferrari ya genera tanto entusiasmo. Vean a continuación un nuevo trailer y disfruten de sus altas revoluciones!

Ford v Ferrari está basada en el esfuerzo realizado por Ford para construir un auto de carreras que pudiera vencer a Ferrari en las 24 horas de Le Mans.

Antecedentes

Las 24 de horas de Le Mans es la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo. Reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales. El circuito tiene un muy interesante e intenso formato, que ha sufrido algunos cambios en su modalidad y reglas con el paso de los años.

Argumento

El diseñador de autos Carroll Shelby y el piloto de carreras Ken Miles, pelean contra interferencias corporativas, las leyes de la física y sus propios demonios internos. Ellos pretender construir un revolucionario carro de carreras para Ford y darle pelea a Ferrari en las 24 horas de Lemans en 1966.

Producción

Dirección James Mangold
Guión Jez Butterworth

John-Henry Butterworth

Jason Keller

Elenco

Caitriona Balfe Mollie Miles
Matt Damon Carroll Shelby
Christian Bale Ken Miles
Jon Bernthal Lee Iacocca
Josh Lucas Leo Beebe
Ray McKinnon Phil Remington
Noah Jupe Peter Miles
JJ Feild Roy Lunn
Jonathan LaPaglia Eddie
Tracy Letts Henry Ford II
Wyatt Nash  
Hélène Cardona  
Wallace Langham Dr. Granger
Ian Harding Jimmy
Jenelle McKee  

Ford v Ferrari llegará a salas de cine a partir del 15 de Noviembre del 2019.