El rumor sobre la participación de Christian Bale en Thor: Love and Thunder, ha causado bastante interés en la comunidad geek durante los últimos meses. La popularidad de Bale unida al cariño que millones de personas le tienen a la saga, ha hecho de esta posibilidad una de las noticias que con mayor anhelo hemos querido confirmar.

Hoy es el día! En una reciente entrevista dada con ET, Tessa Thompson compartió las buenas noticias;

Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, y será fantástico. Ya leí el guión. No les puedo decir mucho. Intercambié muchos mensajes de texto con Natalie. Nos vamos a divertir. Taika escribió y va dirigir. Tendremos algunas caras familiares y algunas nuevas personas que se incorporan. 

Los detalles del personaje que Bale va a interpretar aún no se han revelado. Evidentemente los rumores siguen y algunos sugieren que Christian podría tomar el papel de Balder.

Argumento

La película estará basada en la serie de comics The Mighty Thor, publicada entre el 2015 y el 2018. Uno de los detalles más interesantes sobre esta historia fue que Jane Foster padece de cáncer y toma el martillo y los poderes de Thor.

Producción

Dirección Taika Waititi
Guión Taika Waititi

Jennifer Kaytin Robinson

Elenco

Taika Waititi Korg
Christian Bale  
Tessa Thompson Valkyrie
Natalie Portman Jane Foster / Thor
Chris Hemsworth Thor

Ahora que podemos dar por un hecho la presencia de Christian Bale en Love and Thunder; qué les parece? Con la indiscutible calidad de Bale como intérprete, qué expectativas tienen sobre la cuarta cinta del semidios nórdico? Qué papel les gustaría ver que tome? }

Cuéntenos! Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios y recuerde seguir muy de cerca todas nuestras redes sociales!