Los fiebres del cine tuvimos hoy un muy buen día! Después de ver el impresionante primer trailer de How to Train Your Dragon 3, recibimos otra agradable sorpresa. Esta vez cortesía de la gente de 20th Century Fox! El estudio lanzó el primer trailer de Bad Times at The El Royale, una película de suspenso que al juzgar por las primeras imágenes, está muy interesante!

Este 2018 aún tiene varias atractivas propuestas para todos nosotros y después de ver este primer trailer, tenemos que decir que Bad Times at The El Royale se ha metido en esa lista de películas que tenemos muchas ganas de ver!

La cinta fue escrita y dirigida por Drew Goddard. Él ha escrito y / o producido importantes películas como Cloverfield, The Martian, World War Z, entre otras. 

Sinopsis

El año es 1969. Siete extraños, cada uno con un secreto, se encuentran en el hotel El Royale en Lake Tahoe, un lugar que tiene un pasado oscuro. Durante el transcurso de una noche, ellos tendrán una oportunidad para redimirse, antes de que todo se vaya para el infierno. Una joven anfitriona recibe a los huéspedes; un cura, una cantante, una chica sureña y su hermana mayor, un vendedor de aspiradoras y un carismático líder de un culto.

La verdad es que no tenemos ni idea de lo que nos espera, pero anticipamos una experiencia interesante! 

El elenco de Bat Times at The El Royale incluye a Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny, Dakota Johnson, Lewis Pullman y Jon Hamn. 

La película se estrena en salas de cine a partir del 5 de Octubre del 2018. Marquen esta fecha en sus calendarios!