En Avengers Infinity War, Iron Man y compañía van a tener que enfrentar a un enemigo formidable, como ningún otro; Thanos. Pero esto no quiere decir que él sea el único problema que tengan al frente. 

Una de las grandes fortalezas del titán es que tiene enemigos poderosos. La Black Order es una de las más poderosas herramientas de las que Thanos dispone. Sus miembros son fuertes y tienen habilidades que algunos dirían son hechas para encargarse de los Avengers o cualquiera de sus aliados.

En un nuevo avance de la película, vemos un destello de Proxima Midnight peleando contra Scarlet Witch. La toma parece ser parte de esa escena en la que los villanos toman posesión de la gema que tiene Vision. Pueden ver el vídeo a continuación; 

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.

Avengers Infinity War se estrena en salas de cine a partir del 27 de Abril.