El título de esta nota habla por si solo! Después de tanto tiempo de espera, los fans han correspondido en las salas cine y han hecho de Avengers Infinity War otro enorme éxito para Marvel Studios. 

Lo sorprendente de esto no es que la película sea exitosa, sino las increíbles cifras que ha alcanzado a este momento. Durante su primer fin de semana en pantalla, la cinta de los Hermanos Russo ya lleva recaudados $630 MILLONES a nivel mundial. Así es, leyeron bien, $630 millones.

Solamente en los Estados Unidos, el Viernes Avengers Infinity War hizo $106 millones. El Sábado consiguió $83 millones y tiene proyectado para este Domingo alcanzar $61 millones. Es decir $250 millones en su estreno, lo que superaría los $248 millones que Star Wars The Force Awakens consiguió en el 2015. Wow!

En el mercado mundial, Avengers lleva hasta ahora un estimado de $380 millones. Por el momento es superada solo por The Fate of the Furious, que consigió $443 millones en su estreno. Eso sí, tenemos que tomar en cuenta que Infinity War aún no se ha estrenado en China (11 Mayo). 

Al paso que lleva, Avengers tiene la posibilidad de alcanzar la marca del billón de dólares antes de que se estrene en el país asiático. Impresionante! 

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.