El día de hoy, un nuevo spot de Avengers Infinity War fue lanzado en línea; War Chant. La inminente llegada de Thanos y sus fuerzas al planeta Tierra representa un gran peligro para todos, eso lo tenemos claro. El Titán es a mayor amenaza que nuestro planeta ha enfrentado y esto obliga a que todos pongan a un lado sus diferencias para unirse e ir a la guerra en contra de este formidable enemigo común. 

 
Marvel ha hecho un trabajo increíble en términos de mercadeo con esta película. Cada spot que ha lanzado nos muestra nuevos detalles y aún así, a pesar de la gran cantidad de material compartido, nos mantenemos expectantes. Con War Chant, vemos algunas interesantes escenas por primera vez. Me llamó mucho la atención las tomas con Iron Man y Black Widow. Sigo muy intrigado por la completa ausencia de Hawkeye pero espero que este punto lo mantengan en secreto! 

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.