Cuando Infinity War llegue a las pantallas de nuestros cine, obviamente Thanos será la principal amenaza que el grupo de héroes tenga que enfrentar. Hace poco vimos como el titán por si solo es un rival formidable y si a eso agregamos las gemas del infinito y por supuesto la Black Order, pues es difícil imaginar cómo van a poder los Avengers salir victoriosos ante un rival tan imponente.

Un nuevo spot de Avengers Infinity War fue lanzado recientemente. Este nuevo vídeo nos muestra a Captain America, Black Widow y Falcon enfrentándose a Proxima Midnight y Corvus Glaive. Si algo queda claro, es que estos no son los típicos secuaces que pueden ser vencidos fácilmente.

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.

Avengers Infinity War se estrena en salas de cine a partir del 27 de Abril.

avengers-infinity-war-character-posters-spider-man-1099213
« 1 de 57 »