Ojo Spoilers! 

La siguiente nota contiene algunos spoilers sobre Avengers Infinity War. Si usted aún no ha visto la película, le recomendamos que mejor la vea primero.

Como todos recordarán, al final de la cinta el villano consiguió todas las Gemas del Infinito y con sólo chasquear sus dedos eliminó a la mitad de la población del Universo. Después del tremendo final que tuvo Avengers Infinity War, algunos nos hemos preguntado que habría pasado en el mundo real si Thanos existiera.

Bueno los más curiosos ya pueden encontrar su respuesta. Un nuevo sitio web ha lanzado una plataforma en la que ustedes pueden averiguar cuál fue su destino.

http://www.didthanoskill.me

Buena suerte!

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.