Tremendo regalo nos tenía la gente de Marvel ya quedurante la transmisión del Superbowl lanzaron un espectacular nuevo trailer de Avengers: Endgame.

Cuando vimos el primer trailer en Diciembre, la verdad fue que algunos quedamos con ganas de ver algo más. Ese primer avance fue impactante y a muchos nos dejó pensando en lo que pasaría con Tony Stark, pero de alguna forma se quedó corto. Hoy, a Marvel le bastaron 30 segundos para atender despejar cualquier duda y poner Endgame una vez más en el centro de nuestra atención!

Algunas personas siguen adelante, nosotros no…

Las implicaciones que esta frase puede tener son muchas. Sabemos que los Avengers que sobrevivieron el ¨snap¨están molestos y que tienen algún tipo de plan. Por lo que podemos interpretar en este vídeo, están decididos a hacer lo que sea!

Les parece si revisamos un par de escenas que nos llamaron mucho la atención en este teaser?

Perdidos (?) en el espacio

Por meses muchos fans hemos especulado sobre la posibilidad de que Pepper Potts sea quien salve a Tony. Sin embargo en una escena en particular vemos a Tony y Nebula trabajando juntos, aparentemente haciendo algún tipo de reparación.

Será que ellos encuentran por sus propios medios alguna forma de regresar?

Quién es el visitante?

Poco después vemos Steve Rogers, Black Widow, Bruce Banner y a Rhody salir del complejo de los Avengers. Ellos están viendo hacia el cielo, lo que nos hace preguntarnos a qué? O deberíamos decir a quién?

Esta escena será el momento en que Captain Marvel entra en acción?

Nuevos jugadores

Endgame tendrá la mayor cantidad de personajes juntos en una película. Las siguientes dos imágenes nos SUGIEREN dos de esos momentos en los que veremos caras nuevas. Por un lado Rhody y Ant-Man parecen reaccionar ante lo que parece ser la llegada de un extraño. Aunque también podrían simplemente estar preparándose para salir a hacer algo. La otra imagen nos muestra alguien a quien no podemos reconocer.

Ideas?

El Cap está de vuelta!

Ver a Captain America usando su distintivo escudo fue uno de esos momento cumbre en el teaser. Asumiendo por supuesto, que efectivamente se trate de Steve Rogers…

Después de ver el nuevo teaser de Avengers: Endgame, qué opinan?