En el mes de Agosto tendremos la oportunidad de ver la belleza, el carisma y talento de la actriz Jessica Chastain en toda su gloria letal. Chastain protagoniza la película de acción Ava, en la que interpreta a una peligrosa espía.

El día fue lanzado el primer trailer oficial de esta cinta. Pueden ver el avance a continuación; 

No recuerdo, al menos en los años recientes, ver a Chastain en un papel como este. A juzgar por lo que veo en este trailer, debo decir que el personaje le calza muy bien. Nunca he tenido dudas de las cualidades de la actriz, pero tengo que admitir que verla en una cinta como esta es una muy agradable sorpresa.

Como si la presencia de Chastain no fuera suficiente, Ava cuenta además con un elenco de lujo. John Malkovich, Colin Farrell, Ioan Gruffudd y Common, son solo algunas de las figuras que forman parte de este interesante proyecto.

Argumento

Ava es una letal asesina que trabaja para una organización de operaciones especiales. Ella viaja por el mundo ya que es una especialista en realizar golpes a objetivos de alto perfil. Cuando un trabajo sale mal, ella se ve forzada a luchar por su propia supervivencia.

Producción

Dirección Tate Taylor
Guión Matthew Newton

Elenco

Diana Silvers  
Colin Farrell Simon
Jessica Chastain Ava
John Malkovich Duke
Geena Davis  
Ioan Gruffudd Peter
Common Michael
Joan Chen  
Jess Weixler  
Janelle Feigley  
Rob Lévesque  
Omar Khan  
Matt Lindquist Actor
Nadezhda Russo  
Lin Hultgren  

Cómo lo ven? Les gusta los detalles de esta película? Qué les parece Jessica Chastain en un rol de acción? Déjenos saber su opinión y por favor recuerde seguir visitando todas nuestras redes sociales!