Hoy nos topamos con otra muy agradable sorpresa que queremos compartir con ustedes; Assassination Nation. La película fue escrita y dirigida por Sam Levinson. La cinta causó una muy buena impresión en Sundance, lo que provocó el interés de los Hermanos Russo, quienes a través de su compañía productora adquirieron los derechos de la película independiente para distribuirla. 

 El primer trailer de Assassination Nation fue lanzado el día de hoy y al verlo, entendemos perfectamente la razón por la que tanta gente está hablando de esta película. Pueden verlo a continuación;

Assassination Nation

Una comunidad vive una noche de espanto! #AssassinationNation! Otra buena película que hay que ver en este 2018!http://filmiticos.com/assassination-nation/

Posted by Filmiticos on Wednesday, June 27, 2018

Aunque este es solo un teaser, no es necesario ver mucho más para entender la naturaleza de esta película. Abuso, sangre, homofobia, etc, etc, etc. Al mejor estilo de The Purge, Assassination Nation se muestra como una de esas cintas que además de tener un contenido fuerte, también tienen un mensaje directo. Después de ver este avance, creo que esta película plantea algunas preguntas interesantes…

Producción y Elenco

El trabajo más reconocido del director Levinson es the Wizard of Lies (2017) con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Para Assassination Nation el director contó con un elenco lleno de jóvenes figuras, entre las que se cuentan Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Abra, Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgard, Joel McHale y Bella Thorne. 

Sinopsis

Lily, una estudiante de secundaria y su grupo de amigas viven una vida de textos, posts, selfies y chats igual que el resto del mundo. Cuando un hacker anónimo empieza a revelar detalles de la vidas privadas de todos en su pequeño pueblo, el resultado es una completa locura. Lily y sus amigas se preguntan si van a poder sobrevivir la noche.

No se que les puede parecer a ustedes pero yo encuentro esta película demasiado interesante como para no verla! Assassination Nation se estrena el 21 de Setiembre!