Después de haber tenido que apartarse de la producción de Justice League debido a una tragedia familiar, el director Zack Snyder se está preparando para regresar a trabajar detrás de cámaras. Según THR, Snyder llegó a un acuerdo con Netflix para producir y dirigir Army of The Dead. La película estará llena de horror, suspenso y zombies.

Producción

Army será producida por la compañía del matrimonio Snyder, Stone Quarry. La historia fue concebida por el director y el guión escrito por Joby Harold. Wesley Coller también será uno de los productores, él ya había trabajado al lado de Snyder en Watchmen. De acuerdo con el reporte, el presupuesto de producción ronda los $90 millones y la filmación podría empezar muy pronto.

El regreso de Snyder a la dirección se da casi dos años después de que el director tuvo que abandonar el trabajo de post producción de Justice League, tras el fallecimiento de una de sus hijas. El desarrollo de Army of The Dead fue un tema pendiente en Warner Bros., ante lo que Netflix dió un paso al frente y adquirió los derechos para realizar la película.

Sin ataduras

Según Snyder, este trabajo será una oportunidad para trabajar libremente.

Con esta película no tengo ataduras. Creo que será muy bueno poder meter las manos y hacer algo divertido, épico, loco y descabellado de la mejor forma posible. Me encanta respetar el canon, pero esta es una oportunidad para encontrar una forma alegre de expresarme a través del género. Va a ser el show con zombies más espectacular que se haya visto. Nunca me han dejado trabajar con completa libertad. Cuando las películas se vuelven muy importantes, te quitan la cámara. En estos últimos años me he vuelto a conectar con la fotografía. Con esta película tendré la oportunidad de tomar la cámara y hacer mi trabajo.

Antecedentes

En el 2004, Zack Snyder debutó como director con la película Dawn of The Dead. La película tuvo una muy buena recepción por parte de la audiencia, de la cual un alto porcentaje considera como la mejor creada por Snyder. Así que Army of The Dead no solo representa el regreso a la silla de director, sino también una visita de vuelta a un género que para él fue de muy buenos resultados.

Les vamos a compartir más información cuando la tengamos disponible. Hay que estar atentos!