El día de hoy nos deja otra leyenda. Aretha Franklin, mundialmente conocida como la reina del soul falleció en la mañana de este Jueves. Tenía 76 años de edad. La trsite noticia fue confirmada por su publicista, Gwendolyn Quinn.

La causa de su muerte ha sido atribuida a un cáncer de páncreas que la cantante padecía desde hace tiempo. Franklin se convirtió en un ícono de la música gracias a su valioso aporte en los años 60 y 70. Do Right Woman, Chain of Fools, Think y por supuesto, Respect son solo algunos de los grandes regalos que Aretha nos dejó. 

A inicios de este año, nos enteramos sobre el desarrollo de una película basada en Aretha, la cual tendrá a Jennifer Hudson como protagonista. MGM ha comprado los derechos sobre la película. Aún no se ha anunciado su fecha de inicio de producción ni quien será el director, pero que sí se sabe será producida por Scott Bernstein y Harvey Mason Jr.

Sin duda, una muy lamentable pérdida para el mundo de la música. Nos unimos en el dolor de sus amigos, familiares y fans. 

Muchas gracias por todo Aretha!