El director Antoine Fuqua ya está trabajando en el desarrollo del que será su próximo largometraje; Infinite. La cinta estará basada en la novela The Reincarnationist Papers, una novela publicada en el 2009 y escrita por Eric Maikranz.

Argumento

The Infinite es un grupo de hombres y mujeres casi inmortales, quienes reencarnan cada siglo. Ellos deben combatir una malvada mente maestra y para ellos confiar en un hombre que sufre de esquizofrenia. Ahora The Infinite deben aprender y entender que las alucinaciones de este hombre son en realidad recuerdos de vidas pasadas que deben usar para derrotar al villano.

Producción

Dirección Antoine Fuqua
Guión John Lee Hancock

Ian Shorr

Elenco

Uno de los detalles interesantes sobre Infinite es su elenco. El día de ayer, Chiwetel Ejiofor fue confirmado en el papel del villano principal, sin duda una incorporación de lujo a un grupo de trabajo que ya cuenta con nombres importantes.

Mark Wahlberg Evan Michaels
Dylan O’Brien  
Rupert Friend Bathurst
Sophie Cookson  
Chiwetel Ejiofor  
Kae Alexander Trace
Wallis Day Shin
Jóhannes Haukur Jóhannesson Kovic
Melissa Neal Shawna

Ahora sobre el trabajo de Antoine Fuqua hay mucho que decir. Personalmente he disfrutado mucho de la mayoría de sus películas, las cuales han explorado diferentes géneros. En el 2016 Fuqua se aventuró en el género de los western con The Magnificent Seven, una cinta que fue muy bien recibida por la mayoría de fans y críticos. Precisamente al lado de Denzel Washington, Antoine nos regaló las dos entregas de The Equalizer y también Training Day. Esta última, le valió a Denzel el premio Oscar como Mejor Actor.

La idea de ver a Fuqua dirigir una película con ciertos elementos sobrenaturales en su historia me resulta muy atractiva. Infinite se ve, en el papel, como un proyecto muy interesante. No les parece?

Compartiremos más información sobre esta película cuando esté disponible. Mientras tanto qué les parece si nos comparten sus opiniones sobre el historial de trabajo de Antoine Fuqua. Les ha gustado?