ken La carrera del joven actor Ansel Elgort está a punto de tomar un giro bastante interesante. Hoy se confirmó la participación de Elgort en la serie Tokyo Vice en la que va a compartir créditos con el reconocido actor japonés Ken Watanabe.

Michael Mann quien cuenta también con un exitoso récord de trabajo como escritor, productor y director, será quien se encargue de la dirección de Tokyo Vice. La serie está basada en la novela Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan , escrita por Jake Adelstein.

Argumento

El libro, y la serie, narrará las vivencias de Adlestein durante los años en que vivió en Tokyo. Allí fue el primer reportero de los Estados Unidos en trabajar para el periódico Yomiuri Shimbun. Por un período de 12 años Adelstein cubrió las actividades del departamento de policía local, lo que lo puso en varias ocasiones frente a la mafia japonesa Yakuza.

Elgort tomará el papel del intrépido reportero. Watanabe, por su parte, interpretará al detective Hiroto Katagiri, quien también fue una figura patern para Adelstein.

Michael Mann

Ahora sí el nombre de Michael Mann le resulta familiar, es porque él ha estado involucrado en una importante cantidad de proyectos tanto para el cine como para la televisión. Algunos de sus trabajos son;

Public Enemies 2009
Miami Vice 2006
Collateral 2004
Ali 2001
The Insider 1999
Heat 1995

Y la lista sigue…

Una muy atractiva oferta sobre la que esperamos pronto contar con más información para compartir con ustedes. Mientras llega el momento en que tengamos más cosas para contarles sobre Tokyo Vice, cuéntenos qué les parece lo que han visto hasta ahora?

Les gusta la combinación Elgort, Watanabe, Mann para este proyecto? Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!

Youtube

Facebook

Twitter

Instagram