Después de dos presentaciones en la pantalla grande, Angry Birds tendrá una nueva oportunidad para volar alto en la lista de preferencias del público. Red, Chuck y Bomb llegarán a Netflix, esta vez por medio de una serie animada que estará disponible en el 2021.

El anuncio fue hecho por la misma compañía, la cual a través de Twitter compartió la noticia en la mañana de este Miércoles.

Argumento

La serie animada nos mostrará a los jóvenes Red, Bomb y Chuck, quienes durante un campamento de verano se deben enfrentar a los molestos cerdos. Ellos se ubican al otro lado del lago y están decididos a causar todo el desastre que les sea posible.

Antecedentes

El ¨vuelo¨ (entendieron la referencia?) de Angry Birds en pantalla ha tenido un comportamiento bastante curioso. En el 2016, la primer película tuvo una baja aceptación con la audiencia y la crítica profesional. Aún así logró una recaudación a nivel mundial que superó los $350 millones. Su secuela, estrenada el año anterior, tuvo mucho mejor suerte con la crítica pero recaudó menos de la mitad que su predecesora; poco más de $150 millones.

La decisión de producir una serie no es sorpresiva. Evidentemente existe en el mercado un interés por el tema, pero es una serie el formato correcto para esta propiedad? Con todos los niveles y temas que el juego de vídeo tiene, uno podría imaginar que sí. Tendrán los escritores la suficiente imaginación para agregar contenido de interés que haga de Angry Birds más que aves destrozando edificios? El tiempo lo dirá.

Por ahora sepan que Angry Birds viene para Netflix en el 2021 y que en Filmiticos procuraremos compartir con ustedes más información al respecto, cuando sea oportuno. Mientras tanto, recuerden visitar nuestras redes sociales y por supuesto suscribirse!