La bella y talentosa actriz Angelina Jolie está preparando su debut en el género de super héroes. De acuerdo con los colegas de THR, Jolie está en negociaciones con Marve Studios para participar en The Eternals. Los detalles sobre el papel que Jolie interpretaría aún no han sido revelados.

Producción

Director Chloé Zhao
Guión Matthew K. Firpo

Ryan Firpo

Productor Kevin Feige

Origen

The Eternals son descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Ellos fueron creados por The Celestials hace millones de años, para que fueran los protectores del planeta. Junto a ellos crearon a los Deviants, una raza monstruosa y genéticamente inestable. 

The Eternals

The Eternals son seres inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar. Tienen el poder de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores, e incluso un pequeño nivel de telepatía. Una familia de los eternos son los eternos polares, algo más violentos y menos pacíficos que los demás eternos.

Entre sus miembros figuran Thanos, Aginar, Ajak, Domo, Druig, Duende, El Olvidado, Ikaris, entre otros.

Deviants

Una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único “poder” como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. Son extremadamente crueles y malvados, y realizan combates similares a los de los gladiadores romanos. Viven en la ciudad de Lemuria, situada bajo el mar, pero no respiran bajo el agua, la ciudad tiene su propia atmósfera. Entre los desviantes están los de aspecto más o menos humanoide, y los Mutados, aquellos de aspectos realmente monstruosos y gran poder físico. Los Mutados son considerados un castigo de los dioses por el resto de los desviantes. Para deshacerse de ellos, los sacrifican en purgas, los hacen luchar a muerte en el circo, los usan como carne de cañón para su ejército. 

Algunos de sus miembros son; Dromedan, Hermano, Argen, el Analizador, Arishem, Líder de la Cuarta Hueste, El que está por encima de todos y Eson.

Celestials

Estos son seres alienígenas gigantescos que recorren el cosmos realizando experimentos en los diversos planetas que encuentran. Nunca hablan, y se cubren de diversas armaduras de variados aspectos. Sus poderes y tecnologías son incomprensibles, pero en definitiva es sólo poderosa tecnología. No son realmente dioses pero son mucho más poderosos que la mayoría de los padres celestiales que son los jefes de los panteones de dioses.