Quiero empezar el día compartiendo con mis amigos los detalles de una cinta de la que me enteré recientemente; Trouble. Al ver el título empecé a sentir curiosidad, pero fue cuando vi a los protagonistas que quedé enganchado! La película es protagonizada por dos grandes figuras de Hollywood; Anjelica Huston y Bill Pullman. 

Vi el trailer oficial y de inmediato pude reconocer el enorme potencial que tiene esta comedia dramática. Vean el vídeo a continuación para que entiendan a lo que me refiero;

Argumento

Anjelica Huston y Bill Pullman interpretan a dos hermanos de edad media, quienes se ven envueltos en una pelea de bienes raíces. Maggie y Ben no se quieren mucho que digamos. Ben es un fracasado, él le vendió el terreno que heredó a su hermana hace años y ahora regresa esperando poder recuperarlo, construir una casa y un nuevo futuro. Él tiene una amiga en el gobierno, lista para falsificar registros de la venta original y así recuperar la tierra. Mientras traza y ejecuta su plan, busca a su amigo Gerry para compartir drogas. Ahora Maggie debe decidir qué hacer ante esta rivalidad que surge de nuevo.  

Producción

La película fue escrita y dirigida por Theresa Rebeck. Junto a Huston y Pullman, forman el elenco David Morse, Julia Stiles, Brian d´Arcy James, Jim Parrack y Victor Williams. 

Siempre que aparezca una película que rompa el molde vamos a estar felices de apoyarla. Constantemente he reiterado mi satisfacción con la mayoría de cintas que los estudios nos regalan hoy en día, pero eso no significa que no podamos disfrutar de algo diferente cuando la oportunidad aparezca. 

Trouble se estrena a partir del 5 de Octubre del 2018.

Les gustó? Bueno pues si fue así recuerden darle seguimiento a nuestras redes sociales, para que estén al tanto de más información relacionada con esta película y muchos otros temas de interés!