El director Andy Muschietti sigue llenando su agenda de trabajo de muy interesantes proyectos. Actualmente se encuentra trabajando en It Chapter Two, y hace poco nos enteramos sobre la producción de Attack on Titan. Bueno pues gracias a los colegas de Deadline, nos enteramos que Muschietti también llegó a un acuerdo con Warner Bros. para producir y dirigir una nueva versión de The Time Machine. 

Producción

La película va a ser desarrollada en conjunto por Warner, Paramount Pictures y Appian Way. Junto a Muschietti, los productores de esta película son Barbara Muschietti y nada menos que Leonardo DiCaprio. Los hermanos Muschietti ya entregaron un borrador de la historia. En el cine, The Time Machine ya tuvo dos presentaciones. La primera en 1960, dirigida por George Pal y la segunda es del 2002. Esta última dirigida por Simon Wells, contó con Guy Pearce en el papel principal.

The Time Machine

Esta novela de ciencia ficción fue escrita por H. G Wells y publicada en 1895. Fue la primera novela de uno de los considerados como padres de la ciencia ficción y, con su mezcla de aventuras y doctrina social y política, alcanzó un notable éxito. Una parte del libro, la que versa sobre la explicación del invento y en la que se discute sobre la cuarta dimensión, fue publicada en el año 1893 en el Henley’s National Observer. El escritor desarrolló el resto de la novela, que trata de las aventuras del Viajero a través del Tiempo en el futuro dos años después, tarea que le llevó escasos quince días.

Será muy interesante ver que hace Muschietti con los personajes que forman parte de esta novela, y a dónde lleva una de las historias más populares en la historia de la literatura de ciencia ficción. A ver qué pasa con esto!