Durante algunos años el productor y director Andrew Dominik ha desarrolado un biopic basado en la vida de Marilyn Monroe. La película, que será distribuida por Netflix, tendrá a la joven actriz Ana De Armas en el papel principal. De acuerdo con Collider, la protagonista de Blade Runner 2049, War Dogs y Hands of Stone, es la escogida por Dominik para el icónico papel.

Producción

Aunque todavía Netflix no ha dado el comunicado oficial, las negocaciones han avanzado bastante. Se espera que la filmación arranque a mediados de este año. Brad Pitt será uno de los productores junto a Dominik. La cinta va a estar basada en la novela Blonde, escrita por Joyce Carol Oates.

Argumento

Blonde narra la historia de como la talentosa Norma Jeane Mortenson se convirtión en la estrella de cine conocida como Marilyn Monroe. Después de varias relaciones fallidas y una tragedia personal, ella cae en la adicción a las drogas e inestabilidad mental.

Sobre el desarrollo de la película Dominik previamente dijo;

Creo que será una de las 10 mejores películas jamás hechas. Trata sobre la condición humana. Cuenta la historia de como el trauma de la infancia forma a un adulto que debe lidiar con su vida privada y pública. Basicamente la historia de cada ser humano, pero asocia algo con lo que todos estamos familiarizados. Toma todas esas cosas y expone su significado, explica como ella se sintió; algo que es como todos nos sentimos. Explica como es que todos operamos en este mundo. Me parece que va a ser algo que resonará en todos nosotros. Creo que el proyecto tiene muchas posibilidades muy emocionantes por lo que se puede hacer desde el punto de vista cinematográfico.

Otro interesante biopic del que tendremos que estar pendientes!