El trabajo de Seth Rogen tiene un muy curioso efecto en mí. Como actor le perdí toda confianza desde que destruyó al Green Hornet, pero como escritor y productor me regaló una de mis más queridas experiencias del año anterior con la serie The Boys. Por estas razones es que no estoy del todo seguro sobre que expectativas tener por su próxima película; An American Pickle.

Los que me conocen saben que siempre procuro mantener la postura más optimista posible cuando una película o serie vaya a estrenarse. Después de revisar los detalles de esta producción, algo que me llamó poderosamente la atención es la gran cantidad de buenas impresiones que ha generado. Esto por supuesto no es una garantía de éxito, pero siendo fiel a mi forma de apreciar el cine, creo que al menos es motivo suficiente para darle una oportunidad justa.

Vean el trailer de An American Pickle a continuación;

Argumento

Un humilde hombre judío llamado Herschel Greenbaum trabaja en una fábrica de encurtidos en Brooklyn. Un día cae en una tina de salmuera y permanece allí, perfectamente conservado, durante 100 años. Vuelve a la vida y se va a quedar con su tataranieto, Ben, en el Brooklyn contemporáneo.

Producción

Dirección Brandon Trost
Guión Simon Rich
   

El director Trost tiene una amplia carrera trabajando como cinematógrafo en series de televisión y cortos.

Elenco

Seth Rogen Herschel Greenbaum / Ben Greenbaum
Sarah Snook  
Sean Whalen  
Jorma Taccone  
Joanna Adler Profesor Kim
Jeff Daniel Phillips Actor
Geoffrey Cantor David
David Mattey Ivan
Charles Rogers Ellis Island Officer
Kevin O’Rourke  
Eliot Glazer Christian
Adam Ratcliffe Ice Agent
Tiffany Sander McKenzie  
Efka Kvaraciejus  
Jessica Kayrouz  

Les llama la atención los detalles de An American Pickle? Si es así, tengan presente que esta película estará disponible en HBO Max el 6 de Agosto!

Visiten nuestras redes sociales y comparta sus opiniones!