El último episodio de The Walking Dead marcó la partida de uno de sus personajes más importantes; Rick Grimes. Los que ya vieron What Comes After, pudieron notar que el ¨final¨ de Grimes dejó lugar para un eventual regreso. 

Cuidado!

Bueno pues para los que sienten la partida de Grimes, les tenemos muy buenas noticias. Tal parece que el personaje va a lograr sobrevivir a las heridas que sufrió, por lo que Andrew Lincoln tendrá la oportunidad de interpretar a Rick. El detalle es que no lo vamos a ver de nuevo en la serie, sino más bien en varias películas que obviamente estarán basadas en The Walking Dead. 

Scott M. Gimple, quien hasta la temporada anterior fue la persona a cargo del show, confirmó la noticia y también dijo que el guión de la primer película ya está listo. Aunque aún no tienen fechas definidas para su producción, ya están trabajando en el desarrollo de un universo cinematográfico.

Tenemos muchas cosas en nuestro horizonte. Vamos a empezar con una nueva presentación épica con uno de los más grandes actores principales en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido. Estas películas serán una evolución de lo que hemos hecho con el show. Vamos a empezar con la continuación de la historia de Rick Grimes. Pero hay mucho más en camino; mundos que aún no hemos visto de The Walking Dead y caras del pasado. También vamos a presentar nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos del público. Queremos explorar nuevos terrenos con historias diferentes, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación por casi una década.

Existe un plan para que la primer película empiece producción a inicios del 2019.

Después de una despedida agridulce, la noticia sobre el regreso de Rick ha caído muy bien entre un segmento de los fans. Otros aún se mantienen algo escépticos por la idea.

En cuál grupo se encuentra usted? Le agrada la posibilidad de ver un universo extendido de he Walking Dead en el cine?