Desde el año anterior Amazon ha estado desarrollando una serie de televisión basada en The Dark Tower. En el 2017 Columbia Pictures y Sony llevaron a la pantalla grande una película que no cumplió con las expectativas de la audiencia. Ahora, a través de una serie se nos presenta la oportunidad de disfrutar de una presentación más fiel a la obra de Stephen King.

Producción

Todavía es poco lo que podemos decir sobre el desarrollo de esta nueva serie, pero ya hay algunas cosas interesantes que podemos confirmar. Desde hace unos meses el mismo Stephen King confirmó que esta nueva presentación de The Dark Tower será un reboot. Glenn Mazzara es el productor.

Elenco

De acuerdo con Variety los actores Jasper Pääkkönen y Sam Strike han sido contratados para participar en el episodio piloto.

Argumento

La sinopsis oficial de The Dark Tower aún no ha sido confirmada. Meses atrás Mazzara habló sobre algunos detalles del tratamiento de la historia;

Los eventos de The Gunslinger, Wizards & Glass, The Wind Through the Keyholes, así como otras historias necesitan un formato más largo para capturar la complejidad de como Roland se convirtió en el Gunslinger. Cómo Walter se convirtió en el Man in Black, y cómo su rivalidad le costó tanto a Roland.

Amazon aún no confirma el casting pero según el reporte Strike va a interpretar a Roland Deschaines, mientras que Pääkkönen tendrá el papel del Hombre de Negro.

Esperamos que pronto podamos compartir con ustedes más información sobre este proyecto. Estén atentos! Por el momento cuentenos lo que les parece la idea de una serie sobre The Dark Tower! Les gusta?